Cómo utilizar los drones para potenciar la venta de viviendas

En los días que vivimos, es importante contar con todas las herramientas publicitarias y de mercadeo para ofrecer un servicio de calidad, que puede ser con formas llamativas e innovadoras de publicidad y con atención personalizada, lo cual es de vital importancia para quienes buscan invertir dentro del sector inmobiliario. Los drones se han convertido en una de las mejores herramientas cuando se busca potenciar la venta de propiedades e inmuebles, estos se han introducido en el mercado desde hace pocos años, pues ofrecen una nueva forma de presentar un producto a vender. Lo importante a la hora de contratar uno, es asegurarse que la empresa ofrezca los modelos más nuevos  y a precios accesibles, y puedes hacerlo desde el portal dronesbaratos.org.

A muchos nos han presentado los drones como dispositivos tecnológicos nuevos, pero la verdad es que tienen muchos años dentro del mercado, principalmente presentados como juguetes para niños, que gracias a todos los avances y desarrollos tecnológicos, se han presentado para adultos y sus aplicaciones pueden ser infinitas. Los primeros en utilizarlos fueron los militares, convirtiéndolos en un recurso de vital utilidad tanto para ellos como para los periodistas.

Los drones son aeronaves no tripuladas que vuelan sin necesidad de un piloto en su interior ya que son controlados por mandos a distancia, dependiendo del modelo y el fabricante pueden tener mayor o menor alcance en cuanto a la conexión. Hoy en día son más los países que utilizan está tecnología para impulsar y mejorar diversos sectores. En España por ejemplo, se ha utilizado está tecnología para alcanzar la altura de vuelo que tienen los pájaros, junto a una cámara de video en alta definición con la que se pueden conseguir imágenes impresionantes de una propiedad en venta. Se ha comprobado que mientras más atractivo resulte un anuncio, son más los compradores que sentirán curiosidad por dicha la propiedad.

Con un dron se puede sobrevolar las viviendas en venta y de igual forma en el interior, creando videos del recorrido interno en alta resolución. El sector inmobiliario en España es muy fuerte, al igual que en el resto de Europa, por lo que la búsqueda de nuevos espacios ha aumentado gracias al internet. Debido a este auge, los clientes han vivido cambios en sus hábitos, debido principalmente a nuevas tecnologías que se presentan constantemente y marcan un antes y un después para todo el marketing inmobiliario.

Desde hace más de una década se tiene acceso a la información de forma diferente a como era en otras épocas, por lo que ahora los clientes utilizan las búsquedas de internet para alquilar o comprar un inmueble. Esto es un determinante en la presencia proactiva que pueden tener las inmobiliarias en internet, las cuales proyectan sus promociones y servicios mediante diferentes sistemas, plataformas y nuevos contenidos que promocionan su producto inmobiliario. Para una inmobiliaria es importante contar con una página web, un blog inmobiliario y diferentes cuentas en las plataformas sociales para estar al día con la competencia comercial.

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