¿Cuánto cuesta construir una casa?

Tal vez siempre has soñado con tener tu propia casa. Has sopesado las ventajas y desventajas de construir o comprar, ¡y has decidido construir! Felicidades. Pero las mentes inquisitivas quieren saber ¿cuánto cuesta construir una casa en estos días? ¿Y qué costos tendrás que pagar que no ve venir?, conociendo la respuesta de la mano de Pilosio, una empresa de construcción, analizaremos los costos.

Reduciremos la persecución: para los nerds que hay por ahí, el costo promedio de construir una casa en 2017 fue de $ 428,000. La estimación se basa en una casa unifamiliar de 2,800 pies cuadrados, lo que hace que el costo para construir una casa de aproximadamente $153 por pie cuadrado. Esa es la respuesta técnica.

Pero antes de que te vayas al banco, necesitas saber que hay diferentes trazos para diferentes personas. El costo de construir una casa se basa en factores cambiantes como el tamaño, la ubicación, la mano de obra, los materiales y las tendencias inmobiliarias actuales, que hacen que sea imposible precisar una respuesta perfectamente precisa y única. Así que vamos a desglosar el costo promedio de construir una casa en cada etapa. Ponte el casco y sigue leyendo.

Antes de que empieces

Para proteger su futuro, necesitas elaborar un presupuesto, ladrillo por ladrillo, antes de construir una casa.

Comprar la propiedad

Primero, esto es una obviedad, pero si aún no ha comprado la propiedad donde se construirá su casa, busque un agente inmobiliario de calidad. Estos expertos, también llamados agentes del comprador, lo ayudarán a buscar y negociar un acuerdo en la tierra para obtener la ubicación perfecta para construir su casa. Un buen agente sabrá dónde encontrar áreas emergentes para que pueda plantar raíces en un lugar que hará que su hogar sea más valioso con el tiempo, ¡eso es lo que deseas!

Hacer los planes

Ahora, una vez que hayas encontrado esa hermosa parcela de tierra, ¡prepárate para tomar muchas decisiones! ¡En cada fase de construcción, tomarás docenas de opciones que afectan el costo de construir tu casa! Deberás comenzar con una visión bien planificada y detallada de la casa que deseas. Y no solo nos referimos al número de habitaciones y acabados. Si no decides sobre tu presupuesto, terminarás haciendo un montón de órdenes de cambio.

¿Te puedes permitir construir una casa?

Si su presupuesto le permite pagar en efectivo para construir una casa, ¡felicitaciones! Eres una estrella de rock. Los únicos otros costos que tendrás que considerar son los impuestos a la propiedad, el seguro del propietario y otras tarifas continuas.

Si pagar en efectivo para construir su casa no es realista para su línea de tiempo, asegúrese de saber cuánto puede construir una casa. ¡No construya una casa con ningún tipo de hipoteca además de una hipoteca convencional de tasa fija a 15 años con pagos que no son más de una cuarta parte de su salario neto (incluidos los impuestos a la propiedad y el seguro)!

Deja un comentario