Dos casas, dos batisecretos

Batman suma una gran cantidad de fans en todo el mundo, que siguen de cerca el legado del conocido caballero de la noche, es por eso que no nos extraña que muchos quieran agregarle a su hogar un toque de este famoso murciélago. En el mercado actual encontramos una gran cantidad de productos alusivos a nuestro personaje, desde chapas, vasos, sábanas y pijamas de batman, y todos gozan de gran popularidad  vendiéndose muy bien, pero el fanatismo no llega hasta ahí, hay quienes lo han llevado a un nivel más alto, volviendo su casa una baticueva. Hoy conoceremos a los fans más extraños que han rendido tributo al hombre murciélago.

¿Qué pensarías, si al encender la luz del garaje te encuentras un batigaraje?. Pues esto pasa en un hermosa casa en Australia, donde un gran fanático ha hecho una mini baticueva dentro de su garaje. Un arquitecto fue el encargado de diseñar esta gran idea, que salió de la mente del propietario de la vivienda, el parecido entre la Baticueva original y la cochera es inigualable. El dueño de la casa es un hombre de dinero, por lo que tiene un par de autos para guardar y terminar de dar ese toque millonario.

En el diseño se incluye una rampa hidráulica, esta se encuentra escondida debajo de una cancha de tenis, su función es abrirse para que entren los autos, lo que le da un toque de misterio y genialidad. Si el dueño decide vender la casa esto le dará un costo adicional a la misma, hace un año la casa fue valuada en unos 14 millones de dólares. El dueño quería un estacionamiento subterráneo para no dañar la fachada de la casa, pues es muy elegante, decorada con ladrillos y un hermoso techo a dos aguas.

Asi como este fanático, otros han optado por agregar un toque misterioso a su casa, unos lo han hecho a través de un cine en casa, ellos se fueron algo más allá, no se conformaron con un tv plasma y un sofá, sino que dieron un paso más allá, abriendo paso a opciones  extravagantes como un cine de batman.

Chris Weir, transformó una habitación de su casa para convertirlo en un cine con temática de batman, esto le costó la nada despreciable cantidad de 150.000 dólares, lo que son aproximadamente unos 111.000 euros. El cine se encuentra situado en el sótano de su casa, desde la entrada todo está rodeado de misterio, pues la puerta se encuentra escondida en una estatua.

Dentro de su baticueva privada encontraremos una réplica exacta de uno de los trajes de batman y algunas armas, cuenta también con una gran televisión de 120 pulgadas y siete cómodas butacas. Dos años tardó en terminar su hermoso sitio privado. En sus palabras, fue una idea loca que se lo ocurrió y le dio un poco de miedo que su esposa no estuviese de acuerdo, sin embargo recibió una respuesta que no esperaba  “puedes hacer lo que quieras mientras pagues la hipoteca”.

Todo este trabajo lo llevó a cabo una empresa de decoración canadiense llamada, Elite home theater seating, ellos se especializan en darle vida a áreas de recreación, entre sus diseños encontramos recreaciones de Iron Man, Piratas del caribe, superman y muchos otros.

Deja un comentario