Ideas para decorar una boda en casa

Con la modernidad ya muchos chicos dejaron atrás los grandes lujos y se dedican a disfrutar de cosas sencillas  y minimalistas. Con el paso del tiempo cada vez son más las parejas que deciden casarse en la comodidad de su casa, con el calor de sus familiares más cercanos. Si has decidido eso, entonces estás en el post correcto, pues el dia de hoy te daremos algunas ideas y consejos para que puedas decorar tu boda en casa de manera que todo se vea hermoso sin suponer demasiado esfuerzo.

Si lo tuyo no es del todo estar en casa, puedes contratar una masía para bodas, un lugar hermoso y espacioso, será igual de bonito y tampoco supone mucho esfuerzo, pero eso ya depende de ti y de tu pareja.

Siempre se debe procurar que los invitados sean recibidos lo mejor posible, por eso se debe decorar muy bien la entrada de la casa. Una buena opción son los arreglos de flores de estilo alto con algunas guirnaldas, los cuales son un elemento bastante hermoso y adecuados para la ocasión, además también le dan un toque alegre y de celebración al lugar.  

Coloca un cartel muy ingenioso para darle la bienvenida a las personas, y decoralo con sus iniciales. Con la onda digital este podría ser un buen lugar para una foto, puedes contratar un fotógrafo que vaya fotografiando a las personas cuando lleguen, te aseguramos que ellos te lo agradecerán.

Si no eres fan de las floristerías, puedes encargar unas flores hechas con papel u otros materiales, pero eso ya es de tu parte y la de tu futuro esposo.

Pasillos y lugar de ceremonia

Si la ceremonia será en casa, debes procurar que la decoración funcione tanto para el dia como para la noche. Actualmente se encuentra muy de moda eso de el estilo vintage, así que solo necesitas colocar dos filas de sillas y dejar el pasillo por el que caminarán, coloca algunos faroles con velas en el pasillo, decora con algunas flores y jaulas vacías, esto hará que el ambiente se sienta muy íntimo y romántico, te aseguro que les encantará.

Pon especial atención en la iluminación si la boda es durante la noche, trata de encontrar algunos faros de luz blanca que le darán un toque tranquilo y tenue a la reunión.  Mientras más cálida y romántica sea la iluminación, más tranquilo y hermoso se verá tu espacio.

En lo que a paleta de colores se refiere, lo mejor es que use colores clásicos como el blanco,  el champán, dorado y algún toque de color fuerte, todo depende de qué tan excéntricos sean.

Las flores deben utilizarse como elemento decorativo, trata de que hagan juego con las que se colocarán en la puerta. En internet puedes encontrar algunas ideas de cómo utilizar flores para que el lugar se vea mucho más cálido y hermoso.

Centros de mesa

Una vez que la boda civil a terminado,  es momento del banquete. Dependiendo de la cantidad de persona que invites, ustedes decidirán si quieren varias mesas o una gran mesa gigante donde todos se sienten a comer y disfruten de la unión, eso ya queda de parte de ustedes. Sin embargo, estas mesas deben estar decoradas con un centro de mesa. Si no quieres darte muchos dolores de cabeza escoque algo sencillo, ahora está muy de moda utilizar floreos de forma redonda con flores naturales, lo que es un toque muy bonito y elegante. Claro, no es obligatorio que uses los centros de mesa, pero todo se verá mucho más bonito.

Deja un comentario