Las casas “embrujadas” más famosas del mundo

El misterio siempre ha llamado la atención de las personas, algunos lo ven con miedo y otros como un misterio o simplemente superstición. Sea como sea, al escuchar la palabra embrujada todos volteamos a ver qué pasa.

Lo sobrenatural vende y bastante, por eso es utilizado como tema principal de los juegos, series de tv y películas. Uno de los mayores expositores de este género a nivel de series es Death Note, un anime y manga que te muestra un lado misterioso y otro justiciero, donde el bien y el mal se abrazan para formar un excelente cóctel de emociones. Te invitamos a ver death note en animeonline.pro, completamente gratis y así puedas disfruta de esta maravillosa serie en el momento que desees.

Seguidamente, daremos un paseo por las casas “Embrujadas” más famosas del mundo, casas que parecen salidas de algún capítulo de Death Note.

Mucho se ha escuchado sobre la existencia de lugares donde la presencia paranormal es gigante. Sitios donde es posible visualizar almas en pena que no han podido conseguir el tan buscado descanso eterno. Estas construcciones albergan  grandes historias y en su mayoría trágicas, donde los suicidios, los asesinatos e historias atroces son las protagonistas.

La Torre de Londres

Catalogada como uno de los lugares con mayor presencia paranormal en todo el mundo. Cuenta aproximadamente con unos 900 años de antigüedad. Dicen que este es el hogar del fantasma de Ana Bolena, pues fue encerrada aquí antes de ser degollada. Siendo ésta sólo una de sus tantas historias, la torre está catalogada como el lugar más embrujado sobre la faz de la tierra.

La Casa Whaley

Se trata de la casa más “embrujada” de los Estados Unidos: La Casa Whaley, ubicada en San Diego. Se dice que alguna vez albergó un palacio de Justicia, pero todo cambió desde que fue el escenario de un suicido y de una horca. Desde 1960, es un museo, pero todo el que la ha visitado manifiesta haber visto a un hombre ahorcado y de igual forma aseguran observar al dueño de la casa vagando por los pasillos de la misma.

La Casa de Crenshaw

Construida en el año 1838, también conocida como la “Casa Vieja de esclavos”, es la protagonista de escenas terroríficas y escalofriantes en la vida real. Esta era la residencia de John Creanshaw, quien dentro de sus paredes realizó actos llenos de maldad y crueldad. Este personaje era un terrateniente, que para abaratar gastos, secuestró a niños, mujeres y hombres a quienes obligaba a trabajar bajo malos tratos. En el tercer piso de la casa habían celdas para encerrarlos y cuando él abandonó la casa, los nuevos dueños comenzaron a sentir actividad paranormal.

La Casa Winchester

En esta historia hay fantasmas de principio a fin. Para el año 1881, William Wirt Winchester falleció, el fue el fundador de la Winchester Repeating Arms Company, y al morir su querida esposa Sarah se quedó sola pues al poco tiempo de su muerte el único hijo de ambos murió. Después de la muerte de sus seres queridos, Sarah visitó a un medium, para hablar con su difunto marido. Durante la sesión Willam le manifestó que su familia estaba maldita y le ordenó que dejara esa casa sola y se fuera al oeste a construir otra.

Deja un comentario