Los beneficios y la importancia de la jardinería en nuestras vidas

Si piensas que la jardinería está reservada hasta después de la jubilación, estas equivocado, la jardinería se puede llevar a cabo en cualquier momento de tu vida. Tiene una asociación con las personas mayores debido a todos los beneficios que conlleva. Algunos de ellos son el alivio del estrés, el acceso a la luz solar, el estado de ánimo mejorado y una conexión con la tierra. La jardinera Gillian Aldrich, editora de una revista, confirmó muchos de los beneficios con CNN. Ella dice que, “cuando te sientas en un escritorio todo el día, hay “algo” sobre literalmente poner tus manos en la tierra, cavar y realmente crear algo que es realmente hermoso”, tal vez has querido cultivar pero no estás seguro de que valga la pena el tiempo o que era algo en lo que incluso estabas interesado. Aquí hay un desglose de jardinería que debería ayudarte a descubrirlo.

Para comenzar un nuevo jardín, necesitarás algunas herramientas específicas. Se sugiere que tengas una paleta manual (usada para dividir la tierra, cavar pequeños agujeros o transferir plantas a macetas), tijeras manuales (esta es una herramienta de poda lo suficientemente grande para árboles y arbustos)  un cultivador manual, (Esta herramienta se utiliza para convertir el suelo donde se siembran las verduras u otra flora.) y máquinas de entutorado tomsystem (son aquellas que se usan para agarrar una planta de una vara para que no se partan los tallos por el peso de las cosechas). Una vez que tenga esas cosas cosas, es hora de elegir qué tipo de jardín le gustaría.

Una de las mejores cosas de la jardinería es que es un medio artístico, lo que significa que puedes ser tan creativo como lo desees. No hay caja en la que debas permanecer. Explora Pinterest u otros sitios creativos para obtener algunas ideas. Ya tienes algunos? Averigua qué suministros necesitarías para traducir tu arte en arte en vivo. Una vez que tengas los suministros, puedes comenzar. Algunos consejos antes de comenzar son:

1) Al plantar bulbos, asegúrate de preparar el suelo, determina la profundidad de la planta, coloca los bulbos hacia arriba / abajo y suministra abundante agua.

2) Es importante agrupar las plantas que tienen necesidades similares en términos de sol, agua y condiciones del suelo. Coloca las plantas lo suficientemente separadas para que tengan espacio para crecer, pero lo suficientemente cerca para que no se desperdicie el espacio precioso en el jardín.

Una vez que empieces, se unirá a un grupo grande de personas que van desde los jardineros más jóvenes como James Callicott, el diseñador de jardines más joven que haya aparecido en el espectáculo de flores de Hampton Court en 2010 a jardineros más maduros como Michelle Obama, Primera Dama. La comunidad de jardinería es grande y hay muchas facetas dentro de esa comunidad. No tengas miedo de usar tu fuerza y ​​tu mente juvenil para crear obras de arte vivas en tu propio patio trasero.

Deja un comentario