Tendencias de decoración de viviendas para el 2018

La vida es una constante renovación y la moda lo abarca todo, desde hermosas piezas de diseño como las que realizan Tous joyería provenientes de la mano de Rosa Tous y su familia, hasta la decoración personal de tu hogar. La moda es un constante renovarse o morir, porque si quieres que tu casa sea el lugar ideal, es importante que sepas qué es lo que está de moda.

El otoño ha llegado, así que es momento de cerrar pautas para la decoración en pleno 2018. Todo cambia en lo que a moda se refiere, quizás lo que estaba de moda antes ya no lo está, y esto es bueno porque la vida tiene su origen en esto, en la evolución. La moda va y viene y eso debes tenerlo presente al momento de decorar, lo ideal es que se mezclen estilos modernos con toques que nunca pasarán de moda, para que todo se mantenga en boga, por mucho más tiempo. Recuerda que el toque más importante de tu casa lo da tu propia personalidad.

En cuestión de colores, objetos y materiales, tenemos una gran cantidad de opciones, pero lo primero que debes saber es, qué es lo que quieres hacer, si deseas solo remodelar por una temporada o de verdad quieres un proyecto definitivo que represente un cambio importante en la habitación o si solo quieres dar pequeños toques para de alguna manera modernizar el espacio. Luego de que tengas esto bien estipulado, es momento de poner manos a la obra.

Blanco total

El primer estilo que sale a flote en esta temporada es el blanco puro, y aunque este color siempre ha sido el favorito de muchos, en este momento se está llevando mucho. Es muy utilizado sobre todo en los espacios pequeños, puesto que los amplifica sustancialmente. De igual forma no importa que tan oscuro sea el espacio, este le dará gran luminosidad. Pero eso sí, es importante que sea muy cuidad para que no se ensucie y se vea mal.  Si el total white, no es lo tuyo, entonces puedes optar por opciones como el azul navy, el cual es un color que se encuentra totalmente trendy.

Bombillas transparentes

Amigos la pureza está de moda, al igual que la simplicidad. Este tipo de luces llama la atención,  además le da un toque cálido a la habitación. Mientras tomas un delicioso café o disfrutas de una romántica cena, las puedes tener encendidas, son hermosas y básicamente decoran por sí solas. Son bombillas que le dan un toque de hogar a cada espacio, además existe una gran cantidad de modelos que hará que tus lámparas se vean mucho más esplendorosas.

Puedes ir explorando otras alternativas pero esto es lo que viene de moda. De igual forma, si no quieres hacer grandes cambios, puedes solamente quitar tus antiguos bombillos y ya estas en tendencia 2018. Algunos de estos bombillos pueden darle un toque retro a tu hogar.

El cobre

La popularidad del cobre está casi en el techo y debido a que es uno de los materiales más vistosos que existen, además su cuidado no es tan grande como el de otros materiales. Un toque blanco con bombillos transparente y una pieza en cobre, hará que tu casa brille sin mucho esfuerzo. El cobre se encuentra en muchísimos objetos, desde floreros hasta lámparas. Además, no solo se habla del material, también el color se encuentra muy de moda. Nada mejor que un inmaculado mueble blanco con cojines de este color acompañado de una lámpara con un bombillo de cristal, un fondo de color más oscuro y unos cuadros metalizados, sin duda un estilo chic que no puedes dejar de buscar.

Deja un comentario